Arona en Fitur

Como os hemos estado hablando en anteriores posts, Promo Turismo ha estado cubriendo las diferentes acciones del Ayuntamiento de Arona en su primer día de Fitur 2011.

Pese a las interrupciones que ha tenido la emisión de streaming en ciertos momentos, debido a los inhibidores de frecuencia que la comitiva de la Reina y que también algunos políticos usan, la cobertura en vídeo del evento no se ha visto afectada y la inauguración del stand ha sido todo un éxito.

En los próximos días, tendreís disponibles todos los vídeos completos, esta vez sin las interupciones de los inhibidores, de las actividades del Ayuntamiento de Arona en Fitur.

Tal y como anunciamos en este post, durante la pasada semana hemos estado cubriendo, entre otras cosas, las acciones de promoción turística que ha llevado a cabo el área de Turismo del Ayuntamiento de Arona. Además de su presencia en la feria Fitur, y de la realización de varias conexiones en directo a través de streaming, también acudimos a un acto de promoción y entrega de premios a empresarios turísticos del municipio.

Dicho acto se celebró el pasado día 19 de Enero, en el Auditorio del Museo Reina Sofia, y fue dirigido y presentado por el periodista Jorge Javier Vázquez.